Twitter tiene su propia herramienta de estadísticas oficial

La herramienta está disponible para algunos usuarios y brinda la posibilidada de  saber qué tweets tuvieron más éxito entre nuestros seguidores para definir mejores estrategias de marketing

Fue mashable quien hizo pública la noticia acerca de la herramienta de estadísticas de Twitter, que ya está disponible para algunos usuarios.

La idea es dar a los usuarios la posibilidad de saber qué tweets tuvieron más éxito entre sus seguidores, permitiendo analizar el efecto y definir mejor las estrategias de marketing de quienes usan Twitter para este fin.

What’s new publicó los números y otras herramientas especializadas, que develan que podremos consultar directamente de la fuente, aparentemente de forma gratuita, aunque no hay fechas sobre su disponibilidad general.

Como puede verse en la imagen, se muestran los textos clasificados según su “ruido social”, algo extremadamente útil para conocer mejor a nuestros lectores.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>