Twitter cumple años y para festejar twittean su historia

Jack Dorsey, fundador y CEO de Twitter contó la historia de la red en tweets, a través de su usuario @jack. Es que hoy se celebra el cumpleaños número 5 del microblog que revolucionó las conversaciones del mundo

Hoy se cumplen cinco años desde el día en que un grupo de jóvenes de Silicon Valley comenzaron a programar un éxito. Twitter empezó a gestarse un día como hoy de 2006 y ocho días más tarde Jack Dorsey (@jack) envió su primer tweet: “Invitando a los cofundadores”.

Dorsey, junto con Evan Williams y Biz Stone es el cerebro detrás de la máquina que hoy conquistó gran parte del globo y se encuentra valuada en 4.100 millones de dólares.

Bajo el hashtag #twttr, tal como era el nombre original de la plataforma, Jack se decidió a contar su historia en 140 caracteres, y reveló  curiosidades, datos y bocetos propios de la etapa de su creación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>