#TeAmoInternet, otro caso de éxito

Desde hace años, Internet dejó de ser una simple herramienta para convertirse en un elemento casi fundamental en la vida del ser humano.

Así como existe el Día del Medio Ambiente o el Día del jugador de fútbol, alguien decidió que Internet merecía tener su propio día. Y fue el 17 de mayo.

Para homenajear a esta red inmensa que nos une, la compañía de soluciones de marketing online, Clickbunker tuvo la creativa idea de crear el portal www.teamointernet.com, donde se le propuso al público que se anime a declarar su amor por Internet vía Facebook o Twitter. A través del hashtag #TeAmoInternet, se reflejaron miles de mensajes de cariño y agradecimiento a la red de redes. “#TeAmoInternet con vos, la vida es mucho más fácil”, “#TeAmoInternet Gracias por la posibilidad de crecer de manera exponencial hacia horizontes antes poco imaginados”, “#TeAmoInternet Porque mi laburo necesita de vos SIEMPRE, por la hipercomunicación y sobre todo porque nos aleja de la TV” fueron algunos de los tweets enviados.

Además, el sitio cuenta con una serie de videos que quedaron en la memoria de muchos y que se hicieron famosos en Internet.

En el Día de Internet se realizaron más de 300 festejos en 23 países, con charlas, foros y debates tanto virtuales como presenciales en los cuales se abordaron temas vinculados a la red de redes. En los medios, la acción #TeAmoInternet también se hizo notar y fue noticia en los principales diarios argentinos como: Infobae y Diario Popular.

No es la primera vez que Clickbunker lanza un caso de éxito en las redes sociales. El más conocido y renombrado fue #GraciasBelgrano, que salió a la luz cuando los piratas le ganaron la promoción a River. Aquella vez, el sitio cosechó gran cantidad de visitas y de mensajes.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>