Sktool, una nueva herramienta Google basada en las búsquedas de los usuarios

Search-based Keyword Tool

Google Adwords acaba de lanzar una nueva herramienta de palabras clave llamada Sktool (Search-based Keyword Tool).

A diferencia de la ya conocida herramienta para palabras clave de Adwords, Sktool nos permite introducir la URL de la web y términos o keywords relacionados con ella y, como resultado, nos sugiere keywords basadas en búsquedas de usuarios en Google. De esta manera, Sktool nos ayuda a no dejar de lado términos importantes, como así también confirmar la validez de los que ya tenemos en nuestra lista en lugar de caer en suposiciones que puedan distar de la realidad del usuario frente a nuestro sitio.

Sktool - Search-based Keyword Tool

Sktool - Search-based Keyword Tool

Las keywords se van filtrando y organizando por categorías, y subcategorías. También, dependiendo el caso, las keywords se organizarán por marca, facilitando nuestra tarea a la hora de llevar a cabo el análisis de resultados útiles a la hora de hacer SEO y de encontrar buenas oportunidades que no se estén explotando para nuestros anuncios Adwords.

Aunque Sktool todavía está en beta, representa una interesante propuesta para los SEO que día a día buscan qué hay de nuevo en relación al keyword research para hacer más dinámico nuestro trabajo.

Link: Sktool – Search-based Keyword Tool

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>