Ciclo de trabajo

Análisis de Palabras Clave:

Indagamos, evaluamos y definimos cuales serán las Palabras Clave core del negocio de cada cliente.

Optimización Web:

Mejoramos el código y el contenido de cada página para adecuarlo a los criterios de búsqueda seleccionados y a los algoritmos de indexación que utilizan los buscadores. Cabe destacar que trabajamos mucho y contamos con amplia experiencia implementando y migrando sitios a plataforma WordPress, una herramienta que ya ha dejado de ser exclusiva para Blogs y se ha convertido en un extraordinario CMS (Content Management System) utilizado por empresas como la CNN, BBC, Flickr y la revista TIME entre otras, permitiendo mejorar el alcance y funcionalidad de sus sitios y acelerando notablemente su presencia en buscadores.

En caso de que lo requiera, nos encargamos de la Gestión de Contenidos de su Sitio Web o Blog. Creamos, revisamos, corregimos y actualizamos su contenido según la periodicidad que lo desee, pensando siempre en la inclusión de términos de búsqueda relevantes a su negocio.

Generación de Links entrantes:

Cargando artesanalmente el link de su sitio en Directorios, sitios amigos y Redes Sociales. También, dependiendo de la magnitud de generación de contenidos que posea el sitio, efectuamos acciones de Social Bookmarking.

Análisis de Posicionamiento:

Mensualmente, analizamos las posiciones alcanzadas por las páginas de su Web en cada palabra clave y en cada motor de búsqueda.

Análisis del tráfico:

Analizamos el tráfico de su Web para conocer quiénes son sus visitantes, de dónde vienen, desde qué buscador o Web se recibió la visita y, en su caso, qué término de busca introdujo el usuario de Internet para hallar la referencia a su web. Logramos óptimos resultados 100% mensurables gracias al uso y aplicación de Google Analytics desde el inicio de nuestro trabajo.