Media Planning

Inicio Media Planning
Comience a vender en minutos. Administramos efectivamente su pauta en medios como Google, Yahoo y Facebook.

Ofrecemos una solución global de Planificación de Medios, abarcando todos sus aspectos: desde la promoción hasta la aparición de la pauta publicitaria propuesta para su empresa.

Elegimos criteriosamente en qué medios pautar, contando con Google AdWords, Yahoo Search Marketing y Facebook Ads como principales activos de nuestra cartera publicitaria.

¿Sabía que gracias a la red de contenidos de Google usted puede tener presencia en grandes medios como Clarin, Infobae, LaNacion, ElPais, The NewYorkTimes y muchos otros más?

Sí, y nosotros podemos definir y proponerle en cuál de todos ellos aparecer de manera simple y en forma similar a como actualmente se insertan los enlaces patrocinados en las búsquedas de Google o Yahoo, pagando sólo por los clicks realizados.

Creamos sus anuncios de texto o banners gráficos y, luego de definir su Plan de Medios, nos encargamos

de su publicación, administración y seguimiento, trabajando para obtener resultados acordes a sus expectativas, pero maximizando el ROI efectivo de su inversión online.

Comience ya a vender a través de Internet. En minutos su aviso podrá ser visto por miles de potenciales clientes y le permitirá incrementar las visitas a su sitio web y mejorar el retorno de inversión de sus acciones (ROI).

Trabajamos para mejorar:

Sus beneficios:

  • En qué sitios web anunciarse: portales temáticos, más visitados, mejor rankeados, etc.
  • Qué palabras clave comprar.
  • Qué textos elegir: la gran clave del éxito, no solo sirve para llamar la atención del usuario, sino que puede mejorar el posicionamiento dentro de otros enlaces patrocinados (ya que los buscadores premian al que consigue mayor cantidad de tráfico).
  • Qué segmentación utilizar: por localización geográfica, idioma, etc.
  • Publicidad 100% a resultados: sólo se paga por clic, es decir por los usuarios que visiten el sitio de su empresa.
  • Público objetivo calificado: Llegando a sus clientes en el preciso momento en que éstos buscan información sobre el producto o servicio que ofrece el sitio.
  • Bajos costos por contacto: Es el método de marketing directo con menor costo por contacto, más rentable que el e-mail marketing o el correo directo.