Lo último en posicionamiento en redes sociales, de la mano de Hashable

La nueva red social pretende revolucionar el mercado al mostrar, una vez más, que tener contactos es importante. Sus creadores pulieron la idea de lo esencial que es aumentar la relevancia de cada perfil dentro de los social media. Cómo funciona

 

Con Hashable los usuarios podrán realizar las mismas acciones que normalmente realizan con lugares y empresas pero ahora utilizando a las personas como objetivo.

Hashable inicia sus funciones con un concepto diferente: la red social se basa en la importancia que tiene la calidad de las relaciones entre personas.

Maretingdirecto.com publicó que, es por esta misma razón que el CEO de Hashable, Michael Yavonditte, se dirigió a Los Angeles para hablar un poco más acerca de este revolucionario proyecto. Yavonditte está seguro que Los Angeles es uno de los lugares más importantes donde debe promocionarse Hashable, ya que es aquí donde las relaciones interpersonales pesan mucho más, además de que es la ciudad con el mayor número de usuarios registrados hasta el momento en los Estados Unidos.

Si bien Facebook, Twitter, Linkedin, foursquare y Xing utilizan como máxima la importancia de las relaciones interpersonales dentro de las redes sociales, Hashable se distingue porque este detalle es lo que le da la posibilidad al usuario de recibir un mejor posicionamiento dentro del mundo de los social media y además, según el número de contactos que posea el usuario, podrá acceder a los perfiles más “cotizados”.

Cómo funciona

Hashable colecciona todas las actividades que los usuarios tengan con otros, publicándolo en su perfil para que otros se enteren al instante. Así, si una persona se encuentra a tomar para tomar un café con otra y lo escribe en Twitter, automáticamente aparece en Hashable que ambos usuarios se encontraron para tomar un café. Sin duda, una buena estrategia para que otros sepan cuántos amigos se tiene o cuán activa es la vida social del usuario.

Como si esto fuera poco, esta red social, que ya se encuentra en funcionamiento, presentó su app. para el iPhone.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>