Ideas + Diseño

Inicio Ideas + Diseño

Distíngase. Pensamos e implementamos acciones creativas inteligentes de gran impacto, integradas 100% al concepto de marketing de resultados.

Internet es un medio en constante cambio. Día a día nos sorprende con grandes y nuevos desafíos. El imparable avance tecnológico combinado con la saturada variedad de mensajes a los que diariamente están expuestos los usuarios, nos obliga a ser cada vez más creativos, originales, relevantes y estratégicos en nuestra comunicación. Creemos fuertemente en que la comunicación a

través de Internet necesita indefectiblemente de un tratamiento, discurso, diálogo y visión diferentes a la de otros medios.

Es por eso que en clickbunker contamos con un área creativa dedicada a la elaboración de conceptos creados bajo la completa comprensión de la filosofía “Internet” y sus innumerables recursos y tecnologías.

Apoyándonos en una buena estrategia, en el uso inteligente de las redes sociales y en la creación de hotsites, landing pages, campaña de banners,

aplicaciones de facebook, concursos, emailMkt, etc creamos y diseñamos campañas de comunicación a las que gustamos en llamar “acciones”. Basándonos en conceptos creativos como punto de partida y explotando al 100% nuestro expertise en términos de performance, viralidad, medición y resultados, ofrecemos un servicio integral final altamente competitivo.

Siendo clickbunker el perfecto mix entre creatividad y performance.

[ ROI= Relevancia Originalidad Impacto ROI= Return Of Investment ]