Facebook eliminó los requisitos para utilizar URLs personalizadas en páginas

Facebook sigue modifando algunas cuestiones, muy importantes. En esta ocasión, estamos ante un cambio relevante ya que Facebook habría eliminado las restricciones que existían para las páginas creadas por los usuarios.

Antes de esta modificación, el usuario creaba una página nueva, ya sea para una marca o para promover una causa, la red social brindaba una URL única,  difícil de recordar  y compartir por el gran número de caracteres.

El problema que existía es que se requería que la página registrara al menos 25 Likes para verificar al usuario y desde ahora no es necesario, por lo que de esta manera facilita el registro de páginas independientemente del número de “Me Gusta”.

Claramente es una excelente noticia para muchos negocios ya que a partir de ahora se permitirá a las marca compartir al instante sus creaciones o informaciones.

Estos cambios además de beneficiar a las empresas, beneficia a Facebook, ya que es una buena forma de aumentar la participación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>