Cómo explicar a los clientes que no es posible garantizar ser el mejor

“Nadie puede garantizarle el primer puesto en la clasificación de Google”. Sobre ésa base, Matt Cutts habló en el video que verás a continuación. Insistió en que se debe “desconfiar de los SEO que dicen garantizar las clasificaciones por tener una relación especial con el megabuscador”

En el video, Matt Cutts hace causa común con todos los profesionales que deben dar explicaciones a sus clientes. Con su video, muchos tendrán una buena arma para demostrar que garantizar posiciones es imposible. Básicamente se remite a acudir a la página de Google de Optimización en Motores de Búsqueda, donde textualmente figura que “nadie puede garantizarle el primer puesto en la clasificación de Google”.

“Desconfíe de los SEO que dicen garantizar las clasificaciones, que afirman tener una relación especial con Google o que dicen disponer de un sistema de transferencia prioritaria a Google. Google no hace distinción alguna. De hecho, la única forma de transferir un sitio directamente a Google es mediante nuestra página Añadir URL o mediante el envío de un sitemap. Puede hacerlo usted mismo, de forma totalmente gratuita”, remarcó.

Un material interesante para todos los profesionales del SEO y para las empresas que están haciendo SEO o tienen pensado iniciarlo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>