Clickbunker y un nuevo caso de éxito en Twitter

La compañía de soluciones de marketing online orientado a resultados trabaja en el día a día por la búsqueda de originalidad y creatividad. Y es que esta vez la pasión por el fútbol se mezcló en la empresa, lo que llevó a la compañía a crear el sitio www.graciasbelgrano.com que obtuvo más de 54.000 visitas únicas en menos de dos semanas.

El sitio fue creado semanas antes del encuentro entre Boca y Belgrano, en donde invitaba a todos los Xeneizes a dejar un mensaje de agradecimiento al equipo Pirata que selló el descenso de categoría de River a través de Twitter mediante el hashtag “#GraciasBelgrano por hacerme tan feliz!”.

Más de 27.000 fanáticos dejaron mensajes. “#GraciasBelgrano por hacerme tan feliz! Belgrano, me dio lo que siempre soñé… riber en la B jajaja”, ” #GraciasBelgrano Instituto-River, qué lindo aperitivo para la fiesta entre Boca y Belgrano”, “#GraciasBelgrano Porque el descenso de las Gallinas es una razón para ser más Bostero”, “#GraciasBelgrano por hacer historia y demostrar lo que es riber, #Bocateamo”, “#GraciasBelgrano Me diste Horas y horas de cargadas para las Gashinas. Esto quedó en la historia”, fueron algunos de los miles de mensajes de los fanáticos.

“La idea de tomar un evento de gran magnitud surgió como una prueba para ver cómo reaccionaba el público ante la acción en la web y en Twitter para luego aplicarlo con nuestros clientes”, remarcaron en Clickbunker

Con más de tres años en el mercado, la compañía se transformó en un referente y hoy puede presentar un nuevo caso de éxito que dio vuelta por los principales portales de noticias (PlayfutbolClarín, Canchallena, Olé, Infobae, Minutouno, Terra, DiarioShow y Univisión entre otros), considerada como la idea más original para mofarse del descendido River.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>