Caso de Éxito: Medical Hair

Medical Hair genera el 90% del tráfico a su sitio gracias a nuestras técnicas de optimización web y las acciones en medios sociales.

Medical Hair es una empresa que cuenta con más de 10 años de trayectoria dedicados exclusivamente al tratamiento y la recuperación capilar tanto en el hombre como en la mujer. Gracias a invertir día a día en avances tecnológicos y calidad médica y científica han logrado perfeccionar la técnica del microtransplante capilar pelo por pelo, convirtiéndose de esta manera en el centro de recuperación capilar más importante de América Latina y Europa.

Los destinatarios principales del contenido que hay en su sitio, son potenciales pacientes que desean conocer más acerca de temas de pérdida de cabello, tratamientos e información médica al respecto. Los puntos a destacar son los casos reales de pacientes que se exponen en el sitio web y la posibilidad de realizar un diagnóstico online gratuito rápidamente.

Sin embargo, el sitio de Medical Hair tenía un tráfico de visitantes limitado. Entonces decidieron confiarnos la optimización de su sitio, la planificación de medios online y, como parte de nuestra asesoria previa, creimos también necesario recomendarles realizar acciones en medios sociales.

“Elegimos trabajar con Clickbunker pues encontramos en ellos una buena combinación entre el conocimiento técnico y la visión de marketing necesaria para sacar un verdadero provecho de nuestra presencia en Internet. El 90% del tráfico de nuestro sitio en Argentina proviene desde motores de búsqueda y sitios de referencia”, comenta uno de los miembros del staff de la empresa.

A partir de nuestras acciones, en tan solo 6 meses el crecimiento del tráfico a través de los buscadores fue de más del 105% en Argentina:

Caso de Éxito Medical Hair