5 ideas para atraer clientes con tu página de empresa de Linkedin


Linkedin-NotaInterna

Quieres mejorar tu Posicionamiento de Marca? ¿Atraer nuevos clientes y leads calificados? Entonces tienes que aprovechar al máximo el potencial de LinkedIn, la red social que pisa cada vez más fuerte en el terreno empresarial.

Diversas encuestas han demostrado que los usuarios son más propensos a comprar en las empresas que se involucran con ellos a través de social media. Si ya tienes un perfil en otras redes, llegó el turno de aterrizar en LinkedIn. ¡Pero no estás solo! Te daremos 5 tips para que tu página explote de seguidores.

1- Optimiza la descripción de tu empresa

Utiliza esta sección para contar más sobre tu compañía utilizando palabras clave. Ten en cuenta que LinkedIn te permite buscar empresas a través de keywords. Si eliges las correctas ¡tu público te encontrará fácilmente!

2- Publica contenidos interesantes

Un estudio realizado por MarketingProfs posiciona a LinkedIn como la plataforma social preferida para distribuir contenido (90%) por delante de Twitter (85%) y Facebook (81%). Difunde noticias de tu empresa y del sector que llamen la atención de leads calificados.

3- Genera materiales exclusivos

Fideliza a los seguidores de tu empresa y atrae muchos más ofreciéndoles recursos especiales por ser parte de tu comunidad en LinkedIn. Ebooks, infografías o white papers son estrategias infalibles que te harán sumar muchos puntos a favor.

4- Crea tu propio grupo en LinkedIn

Aprovecha este espacio para posicionar a tu marca como referente en su industria, ganar más visibilidad y aumenta el tráfico a tu página. Comparte noticias interesantes y propicia el intercambio de conocimientos y experiencias entre los miembros.

5- Utiliza LinkedIn Ads

Gracias a este servicio publicitario, podrás llegar a potenciales clientes realizando una segmentación de tu público de interés. Es una opción más que interesante si quieres conseguir leads calificados invirtiendo pequeñas sumas de dinero.

¿Tienes algunas estrategias más para compartir? ¡Cuéntanos tus ideas!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>