“Poder publicar cosas llamativas es increíble”

Poder publicar cosas llamativas es increíble

Tomás Cavanagh, Marina Hayon, Karina Grasso y Stephanie Rinaldi son egresados del programa ejecutivo de Community Managment de la UP.

Tomás, estudiante de marketing, cuenta que “necesitaba otra rama donde aplicar la publicidad. Una nueva rama para aplicar todo lo aprendido y no quedarme en lo que es la agencia clásica. El programa me permitió armar mi propio proyecto y salí muy contento”.

La curiosidad de Marina, graduada en Relaciones Públicas, nació del uso personal de las redes sociales: “Me di cuenta que necesitaba aprender a ordenar la comunicación en Internet, y así incluirlo en planes que puedan ofrecerse a empresas”.

Karina, quien trabaja en atención al cliente en una compañía de seguros, asegura que para su empresa “es muy importante ser consistente en la atención al público en múltiples canales”, por eso la inscribieron en el curso.

Y Stephanie rompe todos los moldes: sólo quería aprender a publicar cosas interesantes porque se sentía atrapada por algunos comentarios de sus contactos virtuales. “Poder publicar cosas que resulten llamativas es increíble. Con toda la información que hay en Internet es difícil seleccionar. Descubrí que todo esto tiene una vuelta comercial y profesional que me encantaría aplicar en mis nuevos proyectos”, dice y asegura que en Francia, donde nació, ni siquiera se conocen algunos de los sitios que aquí son furor.

Fuente:  Clarin

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>